Enamorado de la radio desde que era muy pequeño, siempre le ha llamado la atención aquellos equipos que emiten y reciben señales electromagnéticas. En cuanto internet llegó a su casa allá por el año 2000 empezó a investigar como hablar para la red de redes, entonces comenzó sus primeras emisiones «radiofónicas» a través de la plataforma de chat IRC, ahí cada fin de semana amenizaba a un pequeño grupo y leía las dedicatorias que en el se ponían.
Más tarde dio el salto a la FM con un espacio llamado «Música Siempre» y que se emitía en Onda Norte los viernes por la tarde.
Mas tarde junto con otros entusiastas y experimentadores del mundo de la comunicación en el 2.0 funda la plataforma digital The Random Press la cual albergó diversos formatos de audio digital en la red y en la cual nace este maravilloso proyecto El Epicentro en el cual lleva ya varias temporadas en marcha. Simultáneamente experimenta e investiga generando contenidos en diferentes formatos digitales para conocer y familiarizarse con las diferentes redes.