Visita «El Epicentro» nuestra amiga Olga Maeso

Lunes, décimo segundo día del décimo primer mes del año en curso, dos mil dieciocho. Programa con una visita especial, la de Olga Maeso.

En el programa, pudimos viajar con Paco de Narváez en la sección «Próximo Destino» a Lima, conociendo sus costumbres, gastronomía, lugares para visitar y alguna curiosidad que otra, además y como es habitual, Rocío Fernández nos acercó esas noticias que algunas veces pasan desapercibidas en la sección «La Vuelta al Mundo en 7 Días» y  coincidiendo con el estreno hace unos días de la película Bohemian Rhapsody,  pudimos deleitar nuestros oídos con algunas de sus memorables canciones. Además y ya que estábamos con las sorpresas, Gabi Heras, nuestro doctor de cabecera con la «H» a cuestas, nos adelantó sus nuevos proyectos y lugares donde estará con esa humanización humana.

Además conectamos en directo en una grabación en diferido con Eduardo Olmo, donde nos comentó lo novedoso de los asistentes tecnológicos y compartió una EXCLUSIVA sobre el Sr. Barberá

Olga nos sorprendió llegando en mitad de la emisión y llenó con su sonrisa todo el estudio. El Sr. Barberá, que no sabía nada de su llegada, se encontró con nuestra compañera en directo y pudo salir al paso ya que nuestra amiga acudió con dos amigos y compañeros, Enrique y Alberto, que nos comentaron el proyecto donde están embarcados.

Simpáticos, amables, educados y sobre todos grandes profesionales que incluso tuvieron la fortuna de contar con la inscripción del Sr. Barberá en directo a su academia para preparación como futuro policía, (menudo despropósito)

¿Quieres escuchar el programa verdad?…no hay problema, te dejamos aquí abajo la forma más sencilla para hacerlo, tu solo pincha en el «play» y disfruta.

Os dejamos la crónica de la entrevista a Olga Maeso por la presentación de su segundo libro «Confesiones de una policía 2» de febrero de 2018.

http://elepicentro.net/entrevista-a-olga-maeso-presentacion-de-su-segundo-libro-confesiones-de-una-policia-2