Resumen de lo que no ha ocurrido y ha ocurrido en El Epicentro en el 2018.

Epicéntricos si, se acaba el año, concluye, se finiquita, finaliza sin darnos cuenta y aunque parece que le han quitado días o meses, el 2018 ha tenido como todos los años, 12 meses. Es momento de dar un somero repaso a lo que NO ha ocurrido durante estos meses en el programa y de lo que ha ocurrido, también.

Por ejemplo, NO hemos entrevistado al expresidente Mariano Rajoy, y eso que en nuestra cuenta oficial del Twitter le hicimos una propuesta de trabajo.

También entre las cosas buenas que han ocurrido en Radio Tentación, además de cumplir 36 años en antena , se le concedió el Premio por buenas Prácticas en el ámbito de COMUNICACIÓN por la Fundación Cepaim, la Unión Europea y el Ministerio de Igualdad y Asuntos Sociales.

Otro evento a destacar, fue la visita de Paco de Narváez, nuestro viajero incansable que a su paso por Madrid, le dimos una sorpresa y aprovechamos la ocasión de unirnos con los compañeros del pasado, Inma, Rocío, Ana, Jaime´s, Mª José y por mensaje Verónica, Barbie y Juan Diego. Tuvimos la suerte de contar con las instalaciones de “La Fabrica de la Yaya” donde emitimos un programa especial.

Durante la Quinta Temporada, además de contar con las secciones de;

La Vuelta al Mundo en 7 Días de Rocío Fernández

Próximo Destino de Paco de Narváez

Noticias del Mundo Mundial del Sr. Barberá

Humanizando la UCI del Dr. Heras

Dimos comienzo a una nueva sección,  Nutrición Para Todos de Eva GARBAR.

Nos visitó nuestra amiga Olga Maeso. De forma inesperada y sin avisar. Así nos gustan las visitas.

Entrevistamos a Ana Caravaca que nos presentó su libro “Bienvenido A Bordo”

Dejaron de ocurrirnos muchas cosas, no nos ha tocado la lotería, no hemos dejado de soportar al Sr. Barberá, no hemos podido ir a la Luna, no, no no y no.

Pero si hemos tenido el mejor correo de nuestros oyentes, entre todos los que recibimos a diario el que mas no ha hecho sonreír y creemos que de alguna forma el oyente “enviante” nos lo quiso plasmar, es el que os dejamos a continuación, todo un arte.

Y por último la nueva implementación del programa, estamos presentes en las plataformas de podcast de Google Podcasts y Apple Podcasts, de modo que ya pocas escusas os quedan para decirnos que no nos escucháis.

Y como siempre lo mejor de este 2018 que acaba, es vuestra presencia, ya sea en directo o descargando o escuchando los podcasts alojados en nuestra página y en Ivoox. Gracias a todos y cada uno de los oyentes que lunes a lunes nos seguís desde Colombia, Venezuela, Argentina, Perú, Chile, México, Estados Unidos, Japón, Nueva Zelanda, Francia, Alemania, Bélgica, Reino Unido, Portugal, Italia y todos los rincones de nuestra geografía de España, aunque viendo desde donde nos escucháis, nuestra geografía es… el MUNDO MUNDIAL.

FELIZ AÑO 2019 y que sigamos hablando, escuchando, entreteniendo, informando y divirtiendo.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *