Programa Especial del 22 de octubre de 2018

En esta edición, hemos querido ofrecer una sorpresa radiofónica a nuestro colaborador y amigo aprovechando su visita. Durante todo el programa, hemos podido escuchar a personas vinculadas al mundo de la radio y la televisión que fueron compañeros de nuestro colaborador. Juan Diego Guerrero de Onda Cero, hizo que Paco empezara a sentir el cariño de tantas personas que han pasado por su etapa de radio, cuando recibió, allá por el año 1999, la antena de plata.

Verónica Alcázar, excelente profesional de radio y televisión, continuó desgranando esos sentimientos mutuos y esas horas de radio compartidas. Jaime Rull, de La Sexta Noticias y con permiso de su jefe Antonio Ferreras, nos contó una curiosidad simpática y muy intima de Paco de Narváez que seguro puede ser también del Sr. Barberá.

El vigésimo segundo día del décimo mes del año dos mil dieciocho, el cuarto programa de la quinta temporada, fue especial ante la visita a Madrid de Paco de Narváez, viajero incansable y colaborador de El Epicentro con la sección «Próximo Destino». Desde las instalaciones del restaurante «La Fabrica de La Yaya» en Madrid, nos ofrecieron, además de una sala especifica para poder emitir el programa, unas riquísimas viandas, donde dimos buena cuenta de ellas. Velada con amigos y compañeros de radio, Inmaculada, Jaime, Rocío, Maria José, Ana, Manoli, Marta, el equipo de petanca del Sr. Barberá y todos cuantos pasaron por el estudio de radio improvisado.

También tuvimos la oportunidad de escuchar el mensaje lleno de cariño de Barbie Corchado, actriz, profesional de radio, televisión y teatro.

Entre recuerdos, risas y alguna que otra lágrima de todos, menos del que ya sabemos, trascurrió el programa que puedes disfrutar en todo momento y cuantas veces quieras desde nuestra página y los Podcast.

Os dejamos el link y…¡¡¡ a divertirse !!! 

http://elepicentro.net/podcasts