Nueva sección en la 5ª temporada, “Nutrición para todos”

En el programa noveno del décimo primer mes del año 2018, dio comienzo una nueva sección de la mano de Eva Garbar de Lara, nutricionista.

Eva, en su primer programa con nosotros, nos agasajó con una quesada hecha por ella misma y elaborada con ingredientes totalmente naturales. Jugosa, cremosa y con el ingrediente especial, “canela”, que hizo que el Sr. Barberá se viniera arriba, como no podía ser de otra manera.

En ésta su primera intervención radiofónica, Eva nos habló de los alimentos embolsados y de esa comida que denominamos “rápida”, elaboradas o industriales. Por lo que intentamos responder a la pregunta… ¿Nos alimentamos correctamente?

Además del repaso con Rocío Fernández y su “Vuelta el Mundo en 7 días”, dimos en directo una noticia que se produjo esa misma tarde, lo que llamamos “Penúltima hora”. Y como no, el Sr. Barbera, dio la nota, eso si discordante, leyendo un mensaje de un escuchante u oyente, en el que le preguntaba si era de Aspe, Alicante, la contestación no nos atrevemos a escribirla, de modo que mejor escucha el podcast y nos dices que te parece la impertinencia del impresentable Sr. Barberá.

Recuerda que ahora en El Epicentro tenemos nutricionista y que puedes enviarnos tus dudas a nuestro correo electrónico y Eva podrá resolverlas en directo en su próxima intervención.

programa@elepicentro.net

Aquí puedes escuchar una y otra vez y de forma gratuita el programa…dale al play y disfruta.

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *